miércoles, 21 de mayo de 2014

Cumplimos 14 años online

Este 22 de mayo cumplimos 14 años online: una buena trayectoria para lo que es la historia de las empresas punto.com.

En estos años, hemos logrado posicionarnos como la editorial y librería digital más importante en español:


Desde nuestra fundación (allá por el cambio de milenio, el 22 de mayo de 2000), decidimos que no seríamos una empresa más que vendiera libros y brindara servicios editoriales: buscamos ser la editorial que pusiera foco en la calidad de los libros y la librería que acercara los autores a los lectores.

Por eso desde siempre y en todo momento optamos por:
  • dar a cada libro un tratamiento especial, único y profesional (es decir, llevado a cabo por especialistas formados en la tarea)
  • actualizarnos técnicamente de forma constante (tanto respecto de la plataforma de venta como de los formatos en que publicamos los libros… así fuimos desde el viejo .exe hasta el Kindle de Amazon, y seguimos por más)
  • incluir nuestros libros en los canales de venta más prestigiosos del mercado (como Amazon.com y Barnesandnoble.com, y los cientos de librerías asociadas).
Todo lo hicimos y lo hacemos pensando en los autores, para que lleguen mejor a más gente. Y en los lectores, para que encuentren el contenido que buscan en su mejor expresión y en la versión (digital o impresa) que prefieran.

Es un gusto contarlos a todos entre los miembros de nuestra comunidad, que crece día a día. ¡Por este cumpleaños juntos y muchos más!

1 comentario: