viernes, 16 de octubre de 2009

¡Atención! Premio al mejor post de Oblogo (ya publicado o por publicar hasta el 16/11)

Copiamos la gacetilla de este concurso destinado a los bloggers:

¡Tu voto cuenta! Ayudá a tu blogger favorito a ganar el Premio Oblogo-Hipotecario en la categoría Premio de los Lectores haciendo click aquí.

El Premio Oblogo otorga una suma de dinero en efectivo a los bloggers ganadores en tres categorías: Mejor Post, Mejor Post de Blogger Revelación, y Premio de los Lectores. Con tu voto podés ayudar a que el blogger que te hizo pensar, reír o llorar se lleve los laureles y el reconocimiento del público (además de la mosca). Participá acá. O informate acerca del Premio leyendo a continuación.

¿Por qué un premio?

En Oblogo nos dedicamos a rastrear las perlitas ocultas en el océano de Internet y publicarlas en papel. Creemos que abundan los bloggers con mucho talento y no tantos seguidores, y por eso invertimos muchas horas en encontrarlos, sacarlos a la luz y acercarlos a nuestros lectores.El Premio Oblogo - Hipotecario comparte estos objetivos. Queremos premiar y difundir las mejores producciones de quienes han publicado posts en nuestra revista, y de este modo incentivar la escritura y la lectura de blogs y ayudar a que estas nuevas estrellas del firmamento blogger lleguen cada día a más lectores.El Banco Hipotecario (http://www.hipotecario.com.ar/) auspicia el Premio Oblogo-Hipotecario.

¿En qué consiste el Premio Oblogo-Hipotecario?

Un selecto jurado va a leer todos los números de Oblogo publicados entre abril y el 16 de noviembre de 2009, y va a elegir los mejores posts en las categorías “General” y “Revelación”.
El jurado está conformado por:

Esther Feldman: Autora de Lalola, Okupas y Los exitosos Pells, entre muchos otros programas exitosos y premiados, así como de varios libros, entre ellos Amados y amantes.

Diego Golombek: Científico, profesor, periodista y escritor. Dirige la colección de libros "Ciencia que ladra" y conduce el programa televisivo Proyecto G.

Guillermo Martínez: Autor de Crímenes Imperceptibles, La muerte lenta de Luciana B. y otras novelas, cuentos y ensayos premiados y traducidos a varios idiomas.

Además de estos dos galardones otorgados por el jurado, un tercer premio será otorgado por el público. Sí: ahora nuestros lectores no solamente nos van a ayudar sugiriéndonos posts, ilustraciones, frases de tapa y de cierre (como han hecho nuestros lectores hasta ahora) sino que también van a votar para elegir el mejor post por voto popular. Participá acá.

¿Cuáles son los premios?

Cada uno de los bloggers premiados recibirá $2000 en efectivo. Además, editaremos un número especial de Oblogo que incluirá los posts premiados y que tendrá amplia distribución.

¿Cómo se puede participar?

Los premios se otorgan exclusivamente a los bloggers que han sido publicados en Oblogo. Si desean sugerir un post para que aparezca publicado en Oblogo, pueden hacerlo aquí. Si el post es seleccionado y publicado hasta la fecha límite (16 de noviembre de 2009) automáticamente será tenido en cuenta.En los próximos números de Oblogo iremos publicando más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario