jueves, 7 de octubre de 2010

En hora buena porque ya era hora...

el autor de una genialidad como Conversación en la Catedral, Mario Vargas Llosa, ¡ganó el Premio Nobel de Literatura!

Además, y tal como el escritor destaca, podemos alegrarnos porque se trata de «un reconocimiento a la literatura de lengua española».

Recordémoslo con una definición que da cuenta de la seriedad con que siempre se ha tomado su trabajo literario y de la forma en que siempre vinculó lenguaje y literatura con la vida:
Hablar bien, disponer de un habla rica y diversa, encontrar la expresión adecuada para cada idea o emoción que se quiere comunicar, significa estar mejor preparado para pensar, aprender, dialogar y, también, para fantasear, soñar, sentir.
  

5 comentarios:

  1. La verdad felicito a Mario Vargas LLosa y considero que es un premio muy merecido, el premio con el que todo escritor que se respete sueña. Menos mal que no llegó tan tarde y ha tenido vida suficiente para disfrutar de él...!enhorabuena!!!! Bien por la literatura española.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. The most difficult of all professional assignments fall under the domain of finance assignment help. It is imperative that for managerial accounting homework help or accounting assignment help, understudies rely only on the best and most reliable assignment help website in the whole world, i.e. www.greatassignmenthelper.com.

    ResponderEliminar